Es necesario que el Hombre conozca la Verdadera Civilización, que el Hombre reconozca que la Divinidad está esperando ser amalgamada en él para así convertirse en un Ser Humano Verdadero.
La Era que viene es Aquarius y la constelacion opuesta es Leo, el Leon de la Ley, Dharma para Pagar, en nosotros estriba decidir qué Dharma queremos pagar, si queremos trasnformarnos o de otra manera será pagar junto con el Dharma Mundial, y ese Dharma no puede ser ignorado para nada.
Sin embargo la Era de Aquarius es gloriosa, será gloriosa de todas maneras, para las Almas Redimidas que llevarán un proceso de iluminación y perfeccionamiento que no puedo explicar, recordemos que Aquarius es un Periodo Sabático, es el Descanso que se habla en las escrituras sagradas, un lapso de tiempo muy glorioso, “entrar al Descanso” el Sabbath, Sabbath viene de Shebo, como los hebreos llamaban a Saturno o bien Asheb el astro de la Edad Gloriosa Antigua (alusion a la Era de Aquarius y Capricornnus anterior hace 26,000 años), por tanto es un periodo sabático 100%, un tiempo muy importante de terminación de una labor y dar los frutos sagrados de una Crreación o Subcreación.
Obviamente hay Periodos Sabáticos Mayores, existe un Sabbath Galáctico cuando termina un Ciclo de nuestro Sistema Solar alrededor de la Galaxia, existen Sabbaths con el Universo, existen Sabbaths pequeños al fin de un ciclo de 26,000 años la Percesión de los Equinoccios, etc. Vamos, existen Sabbaths cada Año de 365 días cuando es el Fin del Año cuando el Sol transita Capricornio y Acuario tropicales, vamos, hasta cada semana hay sabbaths el día Sabado, y hasta diariamente cuando el Sol llega al Cenit todos los días al Mediodía.
Los momentos sabáticos existen microcosmicamente y macrocosmicamente en todos los ciclos. Es tiempo pues de transformación, es tiempo de la Alquimia Interior, es tiempo ahora, pues quizás no sabemos la muerte sobreviene imprevista y el Fin llegó para aquella persona, aunque existe la Reencarnación, el Retorno al mundo material para completar el trabajo, pero cada vez es mas dificil si un alma se acarrea peores karmas, más sombras, entonces será mas dificil para un alma avanzar, es por eso que en ésta Era debemos avanzar, evolucionar, no esperar a otra vida. Por ésta razón en la Biblia no se habla de Reencarnación, se reserva ésta gran verdad porque los hombres pueden encontrar excusa para no Autorrealizarse, pueden pensar que no pasará nada y entonces el Diablo se los llevará, reencarnando cada vez a formas menos evolucionadas, degradandose, degenerando hasta llegar a los reinos inferiores, pasará degenerativamente por todas las especies del reino animal, luego todas las especies del reino vegetal y luego horrendamente todas las formas del reino mineral hasta descender al centro de la tierra y ser lava, fuego, el Lago de Fuego y Azufre, la Muerte Segunda, allí hasta que el Alma se resetee de nuevo, pero depues de millones de años, eso es una cosa terrible porque el Alma debe empezar de nuevo toda la evolución.
Mejor es ahora, buscar la Resurrección, la Escala Superior, la Octava Superior del Hombre, hasta llegar a ser un Hijo de Dios Perfecto, un magnífico Ser Humano Divinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario